viernes, 25 de noviembre de 2011

Forever Love



No podemos debatir si L o Kira, ni quejarnos juntos de los infinitos y tontos nuevos pokemon. No podemos practicar una fusión, lanzarnos poderes o bailar caramelldansen. No puede apreciar la belleza de un buen cosplay porque para él son todos "disfraces raros". No compartimos el gusto por el J-Rock o siquiera el metal. No conoce ningún meme y apenas sabe usar facebook. Todos los juegos que a mi me gustan le parecen tontos, malos o feos. A veces le hablo en inglés, japonés o alemán y me contesta, siempre en perfecto argentino, "qué?!..hablá bien ¬¬".

Estamos juntos desde hace casi 5 años y lo amo mas que a nada.

Yo soy un caos constante, él es ordenado y prolijo. Yo soy un cuelgue, él, responsable. Yo vivo de la euforia al bajón, él se mantiene constante y estable. Yo soy un delirio artístico, él es lógica pura.

Discutimos sin separarnos y nos separamos sin discutir. Nos vemos 5 o 6 horas por semana y aunque nos extrañamos, sobrevivimos.


Puedo quejarme, enojarme, y hasta gritarle pero jamás pierdo las inmensas ganas de abrazarlo por siempre que tengo cuando está cerca.



lunes, 14 de noviembre de 2011

Critical Punch!! y su Massive Explosion

**Antes que nada quiero decir que por mas que intente ponerle un aire de redacción profesional, este post es enteramente personal y puede contener ataques de emoción descontrolada.**

El día que vi a Critical Punch por primera vez, mi opinión general fue "buen debut, pueden mejorar". Y lo hicieron. Show tras show mostraron y demostraron que son mucho mas que un grupo de amigos con ganas de hacer música. Son rockstars, sin duda. J-rockers. Si a alguien le quedaba alguna duda, con el último recital lo dejaron mas que claro. Va a haber quien opine que escribo puros halagos sólo porque son mis amigos, pero acaso no hice una nota similar sobre Rammstein? Y no soy amiga de Till...ya quisiera.

Pero volvamos a lo importante, EL SHOW. Tora y Purzzan combinan muy bien, no solo vocalmente sino también como pareja y fueron absolutamente adorables. La presencia escénica de todos fue genial en todo momento, y cada uno tuvo su oportunidad de destacarse, mas que todo Darko y Ema, mientras que Purzzan, concentrada en hacer su magia con las cuerdas, le puso pasión pura. Igualmente no le faltó su gran momento, con una interpretación de Selfish Love que dejó a todos fascinados. Tora paseó de aquí para allá, interactuó con todos los miembros de la banda y cantó un rato sentadito al borde del escenario, en una actitud de intimidad con el público que resultó muy copada. No puedo no mencionar a Fede, que anclado a la batería como estaba de todos modos se lució y desquitó en esta ocasión todo el poder que tuvo que contener en el recital anterior.
El fotógrafo oficial en esta ocasión, Hikaru, apareciendo por los costados del escenario para conseguir las mejores tomas tanto de la banda como del público, al que le deseo fuego y azufre eternos si no logró conseguirme una simple y específica foto.

Tengo que destacar algunos momentos particulares que me parecieron absolutamente maravillosos.
*Para empezar, Tora y Purzzan, que cuando comparten micrófono me hacen llorar arcoiris.
*Tora manejando la cámara de Hika para filmar a su público mientras cantaba.
*El momento en que Ema guiñó un ojo hacia el público de un modo terriblemente sexy, aunque fue arrasado violentamente por la escena mas épica de todas:
*Un acercamiento cuasi-yaoi entre Tora y Ema que me voló la cabeza.

Despues de un tornado de energía, y cerrando con un magnífico What's up People, Critical Punch se retiró del escenario para tomarse un merecido descanso, mientras yo coronaba mi estadía en el evento con un fabuloso premio (que mi madre no me creyó que gané).

Volví a casa absolutamente pasada de rosca, y fue automática la idea, junto a Cami, de crear el fans club oficial de Critical Punch, y el de Purzzan. Y recién después a dormir, sólo para despertar con la voz de Tora cantándome blurry eyes al oído.


Me habría encantado escribir algo mejor que ésto, porque se merecen mas que tres frases colgadas de una fangirl, pero es lo que salió. Es breve y no expresa ni una centésima de lo alucinante que fue todo, pero si tuviera que escribir literalmente cómo me sentí sería algo como "ASFDSFAWEWQDASCGWERD".

Basta, mejor sigo escuchando Miyavi.